Un rayo de sol…

“Un rayo de sol oh oh oh, me trajo tu amor oh oh oh, un rayo de sol oh oh oh, a mi corazón oh oh oh […]”

Si ya lo decían Los Diablos con su canción, popular donde las haya, que un rayo de sol a uno de ellos le trajo el amor. Aunque en el caso de los gallegos, lo que nos han traído el sol y sus rayos es una tregua con la lluvia, que ya era hora de volver a tener señales de vida soleada más allá de nubes y borrascas.

Como bien algunos sabéis, estos días se ha celebradado la semana de la moda en diferentes ciudades como Londres, Nueva York, Madrid… Celebridades como Gigi Hadid u Olivia Palermo, y blogueras como Chiara Ferragni o Nina Urgell entre otras, nos han dejado admirar su street style cada vez más depurado y sofisticado. Si es que si hay algo que no les falta a estas chicas, es un estilazo increíble.

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid nos ha mostrado desfiles como el de Andrés Sardá que ha sido muy atrevido y con la intervención de Bibiana Fernández como modelo sorprendiendo a muchos, el de Roberto Toretta dejando a muchos impresionados con una magnífica colección para la mujer urbana o el de Highly Preppy y su Summer of Love Collection, colección diseñada por Izaskun Batarrita que ha dejado a otros tantos pasmados con su mezcla de colores y extravagancia. En el front row hemos podido a ver a celebridades como Elena Tablada o la bloguera Ángela Rozas (Madame de Rosa). También se han dejado ver en este desfile algunas chicas del famoseo español Ares Teixidó y Aguasantas.

Personalmente, soy una fiel seguidora de Highly Preppy desde hace años. Ya sea por sus diseños tan coloridos y juveniles o por su magnífica calidad, a mí nunca me defraudan sus colecciones. En esta última predomina una estética evocadora de lo bohemio y a la vez no muy sutiles toques de fantasía. Es, en definitiva, digna de admirar. Y hoy, por suerte, puedo mostraros un look con una de las piezas de esta colección… ¡Allá vamos!

Processed with VSCO with kk1 preset

Puesto que el cambio de tiempo, está a la vuelta de la esquina, es hora de hacerle un hueco en el armario a ropa más fresquita y vaporosa. Dejando atrás los colores sobrios, y como todavía estoy muy pálida para lucir colores claros como el blanco, he escogido este colorido vestido con cuello bordado en negro.

Processed with VSCO with kk1 preset

El cuello bordado en color negro me lo ha puesto fácil, puesto que no he tenido que rebuscar mucho en la elección de colores para los complementos.

Processed with VSCO with kk1 preset

Como complemento principal, os presento a este clutch negro, el cual es un perfecto clon y relativamente más económico que el original llamado “Matryoshka” de Chanel. En la New York Fashion Week, por ejemplo, han llamado la atención los extravagantes bolsos que han lucido muchas celebridades en el front row de los desfiles. ¿Qué mejor que uno que siga la misma línea para combinar con este look?

Processed with VSCO with kk1 preset

Siguiendo la línea del color negro para complementos, he escogido unas sandalias de ese color con detalles en dorado, al igual que el clutch.

Por si hace frío, no puede faltar un básico adecuado al look, como lo es esta biker negra de efecto cuero.

Processed with VSCO with kk1 preset

Finalmente, para complementar sin sobrecargar, he escogido un reloj discreto que lleva tonalidades doradas y he decidido prescindir de pendientes.

Processed with VSCO with kk1 preset

Y hasta aquí por hoy. Muy pronto os enseñaré muchas más cosillas de esta colección. ¡Espero que os haya gustado! Ah, y os traigo una noticia, todas las cosillas que vaya subiendo de la tienda física Covering… ¡YA PODÉIS CONSEGUIRLAS EN SU RECIÉN ESTRENADA PÁGINA WEB! http://www.covering.es

  • Vestido: Highly Preppy (podéis conseguirlo en la web de http://www.covering.es).
  • Sandalias: Pura López.
  • Biker: Zara (nueva colección).
  • Reloj: Guess.
  • Clutch: clon del Matryoshka de Chanel (podéis conseguirlo en la web de http://www.covering.es).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s