La sencillez es la clave de la elegancia.

Decía Coco Chanel que la sencillez es la clave de la verdadera elegancia, y la verdad es, que no le faltaba razón. Esta frase puede hacernos replantear muchas cosas, de hecho ya tenéis en mente alguna. ¿Cuántas veces habremos recargado un conjunto con accesorios imposibles? O peor, ¿cuántas veces nos habremos puesto todo nuestro joyero encima? No me lo quiero ni imaginar. A mí personalmente, creo que no me ha pasado eso de manera memorable, pero puedo afirmar que he visto muy de cerca tales sucesos.

Con esto no quiero decir que los accesorios grandes y llamativos sean un crimen hacia la moda, al contrario, los hay preciosos y soy una gran partidaria de ellos. El problema es elegirlos adecuadamente para la ocasión, pues debemos tener presente esa famosa frase: a veces menos, es más.

Por eso, hoy voy a hablaros del gran acierto que puede suponer un fino accesorio. Pues muchas veces, marcan la diferencia.

Processed with VSCO

Os presento a The Peach Box.

The Peach Box es una marca de joyería australiana por la cual “siempre” he sentido curiosidad y recientemente he tenido la suerte de poder disfrutar de ella. La conocí hace bastante tiempo a través de una bloguera y me llamaron la atención sus diseños discretos y a la vez trabajados.

Processed with VSCO

Sin duda la pieza que más me llamó la atención nada más ver su colección fue este colgante, el cual está formado por tres aros o anillos en tres colores distintos: dorado, plateado y rosado. Una perfecta combinación que va relativamente con todo.

Processed with VSCO

Un look nunca está completo si no se complementa con algún accesorio, y lo ideal es tener algún accesorio “comodín” que podamos llevar en múltiples y diversas ocasiones. Ese accesorio especial del que tanto cuesta despegarse…

PicsArt_1458153661616

Creo que yo ya he elegido el mío.

PicsArt_1458151933339

Despues del colgante llegó el turno del anillo. He de admitir que me costó elegir entre el anillo o unos pendientes, pero finalmente me decanté por él. ¿Y por qué? Por su originalidad.

PicsArt_1458151652368

Lo mejor de haber elegido el colgante con tres colores, es el haberme podido tomar la libertad de escoger otro complemento del color que quisiese, sin verme condicionada por un solo color. Y hay algo que es necesario decir, pues creo que es de las pocas veces que un anillo no me cae del dedo… Ya solo por eso, ¡me ha encantado!

PicsArt_1458153907992

Los complentos más sencillos sirven tanto para las ocasiones formales como para las más cotidianas, y… ¿Para qué mentir? Cuando llegamos tarde a un sitio o no tenemos tiempo de decidir qué poner, serán los primeros que nos vengan a la mano.

PicsArt_1458153392421

Y ya que os estoy hablando de un básico como lo es un accesorio de este tipo, ¿por qué no seguir con la ropa? Llega el buen tiempo, y con él un clásico que nunca falla: la raya marinera. Vestidos, pantalones, camisetas, sombreros, bolsos… ¡están en todas partes!

PicsArt_1458155484060

Para seguir la línea casual, unos pantalones denim con una camiseta marinera nunca fallan, combinados con unas sandalias, claro.

PicsArt_1458155734515

Para finalizar y quitarle sobriedad al asunto… ¡un toque de color en los labios! ¿Qué tal un tono anaranjado? Perfecto.

PicsArt_1458155194565

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado.

PD: si queréis comprar algún producto de The Peach Box, con el código TPB-fatimanoal tendréis un 15% de descuento. ¡Buenas noches!

  • Pantalón: Stradivarius.
  • Camiseta: Zara.
  • Collar y anillo: http://www.thepeachbox.com
  • Sandalias: Zara.
  • Barra de labios: Chanel (color 96).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s