Summer of love.

 

Muchos dicen que mezclar demasiadas tendencias a la vez es muy arriesgado. Dicen también que es muy difícil que salga algo bueno de ello… ¿Pero en qué punto debemos considerar que es demasiado? Yo pienso que nunca es demasiado cuando se hace bien.

Si algo nos han dejado claro esta temporada de primavera/verano es que hay tendencias de lo más variopintas: románticas, línea gipsy, cuellos halter, faldas largas, faldas asimétricas, colores pastel, cuero, flores, volantes, esencia cubana… Aquella que no se decida por alguna, no puede decir que carecía de opciones. ¡Para nada! ¿Y qué pasa si mezclamos todas las tendencias que acabo de mencionar? Una locura… ¿o no? Cuando acabéis de leer la entrada de hoy, podréis sacar vuestras propias conclusiones.

Processed with VSCO

Os presento una de las dos piezas clave (para mí) de la colección Summer Of Love de Highly Preppy. Ya sabéis que a parte de pertenecer a una de mis marcas favoritas, es también parte de la colección que más me gusta. Este vestido es una mezcla de colores y tendencias que crean una combinación excepcional.

Processed with VSCO with t1 preset

El cuello halter con el detalle del bordado en negro, es una de las tendencias que he enumerado antes. Una de las reglas que aportan más feminidad es dejar los hombros siempre al descubierto. Además el cuello halter aporta delicadeza y a su vez permite que se luzca espalda. No hay duda alguna en que será un buen aliado para esta temporada.

Processed with VSCO with a6 preset

A veces no podemos decidirnos entre una falda larga o una corta… En caso de duda, ¿por qué no llevar las dos? La falda asimétrica es la clave cuando nuestros deseos se inclinan a partes iguales por una falda larga y una corta. ¿Mi favorita? La versión corta por delante y con cola por detrás.

Processed with VSCO

La mezcla de colores vivos y pastel, y estos a su vez, impregnados en estampados florales y de formas, son otras de las tendencias que juntas, pueden ser un gran acierto. Y aquí os muestro una prueba de ello.

Processed with VSCO with t1 preset

Algo que me encanta  y que favorece a mi silueta, es jugar con los volúmenes. Este vestido baila entre la esencia gipsy, con la vaporosidad de la falda y su alma gitana; y la cubana, con la apuesta por el volumen en los volantes. Dicho esto, también los volantes son clave esta temporada. Aportan grandes dosis de movimiento que nos permiten elegir entre corrientes delicadas como la rómántica, y atrevidas como la bohemia o gitana, siendo esta última mi elección para hoy.  ¿Seguís pensando que muchas mezclas no dan un buen resultado?

Processed with VSCO with a4 preset

Pero, mientras el buen tiempo no se haya instalado oficialmente, lo mejor es no olvidarse en casa algo que nos abrigue. Me he decantado por sumar a esta mezcla, una cazadora con efecto cuero. El cuero es uno de los materiales fetiche en casi todas las temporadas. En este caso contrasta perfectamente su esencia rockera con este vestido tan femenino.

Processed with VSCO

Para finalizar, en cuanto a complementos, he decidido que debe predominar el negro (clutch, brazalete, sandalias), a juego con el detalle del cuello, pero sin prescindir de sutiles toques de color (pendientes, piedras del brazalete, tachuelas de las sandalias).

Processed with VSCO with a6 preset

Puesto que el vestido es llamativo de por sí, los complementos deben permanecer en segundo plano: sencillos, y a su vez, originales. Recordad que si queréis conseguir un descuento en accesorios tan originales como mi anillo, usando el código tpb-fatimanoal en http://www.thepeachbox.com recibiréis un 15% de descuento en vuestra compra.

Processed with VSCO with t1 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. No os olvidéis que si le pulsáis en el botón “seguir” que aparece en la parte inferior derecha, recibiréis una notificación en vuestro correo cada vez que publique una entrada. Me despido con un video que he hecho en el que se aprecia mejor el movimiento del vestido. ¡Qué tengáis un buen día!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s