Birchbox + Pantone

“Una sonrisa es tu mejor cosmético. Píntala en la cara y úsala a diario”.

Me parece no había frase mejor para comenzar la entrada de hoy. Da igual que uses los mejores productos del mundo, pues si te falla la sonrisa, te falla todo. Es cierto que hay infinidad de rostros: risueños, serios, marcados, suaves, lisos, pecosos… También es cierto que hay gente a la que le cuesta sonreír más que a otra, sin embargo, aunque seas del segundo grupo, en el fondo sabes que cuando sonríes, estás radiante.

En la entrada anterior, me despedí con la foto que hoy encabeza esta entrada, mencionando también a la protagonista de hoy: la cajita de Birchbox. Brevemente resumo que las cajitas Birchbox son mensuales, y por norma general traen 5 muestras de distintos productos de belleza o bienestar. Algunos de estos productos son además, en tamaño venta.  He de decir, que también hay cajitas de ediciones especiales como la “Best Nigths” u otra que contiene además un clutch exclusivo de Birchbox, pero de esas os hablaré en otro momento.

Processed with VSCO

La cajita de abril es metálica y hay 4 colores diferentes: rosa, amarillo, azul y gris. ¡Pero no se puede elegir! Solo cuando llegue tu cajita podrás descubrir el color que te ha tocado. ¡A mí me ha tocado la rosa! Y con ayuda de estos productos, hoy voy a explicaros como conseguir el tan ansiado efecto natural con ayuda de estos productos. ¡Comenzamos!

PicsArt_1460630912233

Para empezar, hay que preparar la piel. Mantener la piel limpia y cuidada es algo que todas deberíamos hacer. Uno de los rituales que hago semanalmente es exfoliar la piel. Esta semana he dejado apartado mi exfoliante habitual para probar el de Vasanti Cosmetics. Pensaba que no me iba a convencer, pero se lo ha ganado. Además de dejar la piel lisa, no la enrojece, y su textura me recuerda a esa arena tan fina que hay en algunas playas. Es una sensación relajante.

PicsArt_1460631098980

Tras preparar la piel llega… The porefessional, de Benefit. Es la pre-base tan aclamada últimamente. Gracias a ella los poros e imperfecciones ya no son un problema a la hora de conseguir una piel lisa y unificada. Tras aplicarla, se echa el maquillaje ¡y listo! Además ayuda a fijar la base, todo ventajas. Personalmente, prefiero no abusar de las pre-bases y dejarlas para ocasiones especiales. Para usar a diario, es mejor usar solo maquillaje, a mí me gustan las bases ligeras y naturales como las de Benefit, que casualmente, es la que yo uso.

PicsArt_1460630684711

Tras aplicar el maquillaje, llega una revolución del cuidado corporal, y es la CC Cream de Wish. A parte de hidratar la piel y de ese suave olor a coco que deja, aporta un ligero bronceado en esas zonas que más lo necesitan. ¿No tenéis problemas a la hora de lucir un bronceado unificado? Porque yo nunca logro un mismo tono en todo el cuerpo. Si es que esta crema es… ¡Perfecta para este verano!

 

PicsArt_1460631262353

Para conseguir el efecto nude, debemos trabajar la naturalidad aplicando los correctores adecuados: amarillos para manchas, verde para rojeces y beis para ojeras. Seguidamente aplicamos una máscara de pestañas ligera para potenciar la mirada de manera que quede un efecto natural. Sobre estas líneas podéis ver un labial, y es el potenciador de color de Arrow.

PicsArt_1460631394889

Lo que hace este labial es, como su nombre indica, potenciar el color natural de los labios. A cada una le dará un resultado distinto: rosado, nude, rojizo… ¡Pues tenemos labios distintos! Deja además un suave sabor mentolado que nos acompañará durante todo el día.

PicsArt_1460631604023

Para conseguir un acabado perfecto, uso los polvos fijadores “Diorskin Forever Invisible Loose Powder” de Dior. Pero no chicas, estos maravillosos polvos no vienen en la cajita Birchbox.

PicsArt_1460630516299

Lo que sí viene en la cajita Birchbox es el Beauty Protector Protect & Detangle. Es un acondicionador que no necesita aclarado. Con solo aplicar unas gotas sobre el cabello (seco o mojado, preferiblemente húmedo), desenreda de forma inmediata el cabello. Lo he probado dos veces, y puedo afirmar que cumple su función, aunque yo lo combino con aceite de Argán para proteger bien mi cabello. Deja un efecto “ondulado soft”, el cual es clave para conseguir totalmente ese look natural que pretendía.

Processed with VSCO with c1 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. Aunque no os voy a dejar hasta recordaros que cada Birchbox es personalizada, ya sea por tipo de piel, preferencias, tipo de cabello y demás. Y ahora sí, ¡qué tengáis un buen día!

Página de Facebook: Secretos entre vestidores.

Instagram: @fatimanoal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s