Pompones por aquí, pompones por allá…

Si hay algo de lo que podemos estar seguras, es de que esta temporada hay un must indiscutible que todas queremos conseguir: las sandalias bohemias. Están, nada más y nada menos que cargadas de pompones. A finales del verano pasado me enamoré de ellas tras verlas en Gloria’s, y este año volvieron pisando fuerte. Para mi sorpresa, cuando quise adquirirlas, había una lista de espera de casi dos meses, y yo no quería esperar.

PicsArt_1460979911223

Entonces aparecieron ellas. No solo estaban cargadas de pompones, si no que eran lo suficientemente llamativas y perfectas como para no dudar ni un segundo en calzar mis pies con ellas.

Processed with VSCO with t1 preset

En esta ocasión, he construido el look en torno al calzado. Puesto que gracias a la multitud de colores empleados en las sandalias, he podido permitirme escoger entre una gran variedad de colores para combinar.

PicsArt_1461004323873Me he decantado por este vestido-mono estilo baby doll en un azul claro, pudiendo así, contrastar la tonalidad pastel con los otros más llamativos, y potenciar con colores fuertes solo los complementos.

Processed with VSCO

El escote en pico es un punto a favor a la hora de escoger este vestido, pues es tendencia esta temporada. Sí chicas, este verano toca sacar pecho (incluso las que no tenemos mucho) y aprender de todas esas musas como Marilyn Monroe que lo popularizaron en los 70.

PicsArt_1461005915382

Siendo fiel a mi estilo, he tenido la suerte de encontrar este vestido, pues algo que me encantan son también, los escotes en la espalda. Hay infinidad de formas, es difícil no adorarlos. Para lucirlos mejor, siempre recomiendo recoger el cabello, por supuesto, con un bonito coletero como este de @ohlala_coleteros.

PicsArt_1461004894125

Llegando ya a los complementos, como he dicho anteriormente, he querido emplear tonalidades fuertes. He aquí el bolso en verde que contrasta perfectamente.

PicsArt_1461001694748

Manteniendo la línea bohemia, estos pendientes con borlas y pompones son perfectos, puesto que contienen dos colores principales y muy importantes: el azul del vestido y el naranja de las sandalias.

PicsArt_1461005121914

Puesto que el día se peleaba entre lo soleado y lo nublado, fueron necesarias unas gafas de sol. Recordad que con el código HC20FNA, podréis conseguir vuestras gafas Hawkers con un 20% de descuento. ¡Hay para todos los gustos!

Processed with VSCO

Finalmente, para terminar de completar el look, he optado por una manicura veraniega. ¡Las uñas son un detalle muy importante aunque no lo parezca!

Processed with VSCO

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. Pero no me voy a ir sin antes aconsejaros algo: si estas sandalias os parecen demasiado cargadas, la revista Woman ha calificado a las Boho Sandals de Gloria’s como el must del 2016. Son ideales, coloridas, más sencillas  y totalmente recomendables.

PicsArt_1461003231780

¡Y ahora sí! Buenas noches a tod@s.

  • Vestido-mono: Zara.
  • Sandalias: Zara.
  • Pendientes: http://www.covering.es, similares en Asos.
  • Bolso: Bimba & Lola.
  • Coletero:   @Ohlala_coleteros (pedidos por Instagram).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s