Bardot y volantes, una gran apuesta para este verano.

Tras haber pasado el apogeo de los exámenes universitarios en todo su esplendor, y con solo uno por hacer, es hora de darse un respiro y pensar de una vez por todas en las vacaciones de verano que tanto ansiamos. Hoy, hablaré de cómo llevar uno de los vestidos que están arrasando esta temporada sin sufrir (a la hora de decidirse) en el intento.

Los materiales que, sin duda, resaltan este verano son la seda, el ante, el neopreno, raso y de apariencia denim (entre otros), dejando las gasas rasgadas, el brillante charol y el caluroso pelo en el baúl de los recuerdos. El crochet de ganchillo y los bordados son clave a la hora de decantarnos por esa prenda que nos encandila. Los escotes en pico muy pronunciados, tanto en la espalda como en la parte delantera, son esenciales, pero como ya os había adelantado hace unas semanas, el escote bardot lo acabarás llevando, sí o sí.

Processed with VSCO with hb2 preset

Para los diseñadores, mostrar los hombros es “el sexy contemporáneo”. Renovarse o morir, decían. Pues bien, se han renovado, calificando a esta zona como la clave de la sensualidad a la hora de enfocar y plasmar sus diseños.

Processed with VSCO with m5 preset

Y si a este renovado sexy, le das un toque flamenco con detalles como los volantes, ya es un acierto casi asegurado. Los volantes, son unos grandes aliados a la hora de disimular la zona del pecho, y dependiendo del corte que elijas, puede dar la sensación de aumento de volumen, o en caso contrario, disminuirlo aparentemente.

Processed with VSCO with c1 preset

Este vestido en clave mini, hará que lleves la esencia del verano en tu maleta allá a donde vayas. ¿Lo mejor? Que si el azul, por muy precioso que sea, no te convence, puedes encontrarlo en rosa, siguiendo la gama del tono pastel.

Processed with VSCO with c1 preset

En cuanto a calzado, las sandalias con borlas y pompones son la mejor elección para un look tan veraniego, siempre que su combinación lo permita, teniendo en cuenta además, que son todo un must para este verano.

Processed with VSCO with hb2 preset

¿Y dónde encontrarlas? Estas en Zara (si todavía no se han agotado). Y luego, en su gran multitud de versiones podemos elegir desde las tan aclamadas de Gioseppo, pasando por Gloria’s, hasta la versión en plataforma de esparto disponibles en Asos.

Processed with VSCO with c1 preset

Si hablamos de accesorios tenemos dos opciones principales: o en clave minimal, o apostamos por el tamaño maxi. Y no, no hay término medio. A quien le guste arriesgar, unos maxi pendientes de apariencia bohemia son una gran elección para combinarlos con este tipo de escotes.

Processed with VSCO with c1 preset

Finalmente, para completar el estilismo y combatir el sol cuando está en todo lo alto,  recurrir a un sombrero es la salvación. Y ya si eres propensa a las insolaciones, ni te cuento.

Processed with VSCO with hb2 preset

Si queréis conseguir un vestido similar, pero en versión Low Cost, hay multitud de diseños para elegir. En Zara podremos encontrar vestidos con un corte similar y con estampados de rayas verticales. En Asos, hay precios para todos los gustos y una amplia gama de diferentes colores y tejidos.

Processed with VSCO with kk1 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. Muy pronto volveré a publicar con mayor continuidad. Nuevas marcas, mucho trabajo, sorpresas (en las que yo soy la primera sorprendida)…¡y para todos los gustos!

Y así me despido, ¡qué tengáis un gran día!

Processed with VSCO with hb2 preset

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s