‘My sexy paradise’ con Women Secret.

¡El verano ha llegado! Con él, también han llegado mis 20 y esas ganas que muchos tenemos de embarcarnos rumbo al sol. Y es que si algo nos viene a la cabeza al hablar del verano es, ese regustillo de saber que la mayoría podremos disfrutar de unas esperadas vacaciones.

Con la llegada del verano, ha vuelto pisando fuerte un nuevo protagonista para este periodo estival: EL BAÑADOR. Sí, el bañador es ese gran olvidado que fue apartado a un segundo plano cuando los bikinis comenzaron a entrar en nuestras vidas.

Processed with VSCO with acg preset

Así pues, el bañador ha reclamado el lugar que se merece como ‘must’ del verano, y podemos comprobar que lo ha conseguido siendo sinónimo de elegancia en las pasarelas y fuera de ellas.

Processed with VSCO with acg preset

Muchas ‘it girls’ y ‘celebrities’ del momento han hablado, y se han posicionado a favor del bañador. Además firmas como Tommy Hilfiger, Victorias Secret o Masscob han incluído en su colección de este 2016, multitud de propuestas que no han dejado indiferente a nadie. Y si no, que se lo pregunten a We are handsome, que se ha convertido en una de las marcas más ‘top’ del momento en tan solo cinco años.

Processed with VSCO with acg preset

Women Secret, a su vez, ha encandilado al panorama actual con sus impresionantes bañadores, y no es para menos. Con Blanca Suárez como imagen de la campaña de 2016, ha presentado una colección con muy buen gusto que baila entre los bañadores más elegantes y discretos, hasta los más atrevidos y rompedores.

Processed with VSCO with c1 preset

El romanticismo impregnado en el espíritu boho con tonalidades pastel, el aire tropical con estampados de lo más coloridos, inspiración deportiva en bañadores de lo más prácticos y el trío ganador: blanco, negro y vaquero, se unen así a toda esa variedad en dónde podremos elegir a nuestro bañador aliado de este verano.

Processed with VSCO with a5 preset

¿Todavía no te has convencido? Pues además, muchas ‘it girls’ ya lo usan también como si de un body se tratase. ¡Y sienta fenomenal!

Processed with VSCO with c1 preset

¿Y la combinación que nunca falla? ¡Unas gafas de sol sin duda! Paula Echevarría ha vuelto a unirse con Hawkers para lanzar una colección limitada firmada por ella misma. Podréis conseguirla con un 20% de descuento, usando el código HC20FNA cuando estéis tramitando el pedido. Las que yo llevo son en color coral, y también la misma opción en azul. ¡A por ellas!

IMG_0669

Finalmente, para completar ‘My sexy paradise’, se une un gran aliado: el capazo. Maxi para la playa y mini para la ciudad, se ha convertido en uno de los complementos estrella del momento. Y cómo no, Women Secret también nos ofrece alguna que otra propuesta a la que es difícil resistirse.

Processed with VSCO with c1 preset

¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado. Y ahora sí, ¡a disfrutar del verano!

  • Bañador y capazo: Women Secret.
  • Gafas de sol: Paula Echevarría x Hawkers.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s