¿Es el body la nueva camiseta?

Pues sí. Si en mi anterior publicación, comentaba que el bañador había reclamado y ocupado el (merecido) lugar que le correspondía, ahora es el turno del ‘body’. Es conocido por ser una prenda de una sola pieza que cubre el tronco dejando las extremidades al aire, aunque también los hay que cubren los brazos.

PicsArt_1468154884763

Así como las gargantillas conocidas como ‘choker’, las plataformas y los ‘crop tops’ han resurgido del pasado, los ‘bodies’ han vuelto con fuerza, pasando de ser una prenda complementaria y funcional, a una prenda codiciada y clave en ‘street style’. Toda una revolución en su época, el renacer de estas prendas nos conduce a una conclusión: ¡los años 90 han vuelto!

IMG_20160703_143444

La característica principal del ‘body’ es, básicamente, que es ceñido. ¿Los más aclamados? Los de encaje, transparencias, con la espalda al aire o con escotes de vértigo.

PicsArt_1468148231811

Otra de sus características destacables y que hay que tener muy en cuenta, es que, pese a quien le pese, es una prenda que deja a la vista nuestra silueta con todos nuestros defectos. Muchas piensan que para llevar un ‘body’ hay que tener un figurín muy cuidado y envidiable, aunque no coincido con esa opinión, pues con tal de llevarlo con estilo y seguridad, las perfectas imperfecciones de nuestro cuerpo serán lo de menos.

PicsArt_1468147379092

¿Qué importa si usas una 80 o una 100? ¿Qué importa si tienes la cintura más o menos marcada? Es lo que tienes, ¡quiérete!

PicsArt_1468147910578

En definitiva, combinándolo de manera adecuada, el resultado puede ser maravillosamente perfecto. En un abrir y cerrar de ojos, se convertirá en un elemento indispensable a cualquier hora del día. Kendall Jenner, Gigi Hadid, Alexa Chung, Chiara Ferragni y demás it girls ya lo llevan, ¿os váis a resistir? ¡A por él! ¡Qué estamos en rebajas!

PicsArt_1468147605505

Ya de paso, aprovechando las rebajas, podremos encontrar multitud de prendas para crear un look perfecto con un ‘body’. Combinar tendencias correctamente es un acierto asegurado. El ‘street style’ y las leyes urbanas mandan en la calle, eligiendo como tendencia ‘Pre-fall’ al denim decorado o bordado. ¿Qué tal combinar esta tendencia con el body?

Processed with VSCO with a6 preset

Body, denim bordado, plataformas y maxi capazo en zonas playeras (mini capazo para la ciudad), desembocan en una combinación ganadora de apariencia desenfadada.

Processed with VSCO with a6 preset

Aunque ojo, no hay que olvidarse que, en todo look que se precie, hay unos complementos esenciales: choker, pañuelo, gafas de sol, un cinturón de doble hebilla estilo Western y… ¡C’est fini!

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Tras finalizar los exámenes del curso toca una vuelta a la carga. ¡Y por todo lo alto! Con más tranquilidad y tiempo, publicaré de nuevo continuamente. No os olvidéis que si queréis conseguir cualquier modelo de Hawkers, incluso las que llevo yo de edición limitada (Hawkers x Paula Echevarría), usando el códio HC20FNA a la hora de tramitar el pedido en la web, ¡obtendréis un 20% en el precio final!

Processed with VSCO with acg preset

¡Qué tengáis un buen día!

  • Body: Zara.
  • Short: Asos.
  • Sandalias: Zara.
  • Choker: Asos.
  • Capazo: Women Secret.
  • Gafas: Hawkers.
  • Pañuelo: Zara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s