Encajes, flores y mucha feminidad.

¿Qué mejor manera de despedir una temporada, que haciendo un particular homenaje a algunas de las tendencias, que llegaron para quedarse durante la próxima?

Encajes, finos bordados, estampados de flores que te hacen viajar a un mundo de fantasía cada vez que los miras y un estilo muy romántico. Así es como se podrían englobar algunas de las tendencias más femeninas que tan de moda han estado últimamente.

Processed with VSCO with b1 preset

El estilo romántico está tan cargado y estudiado, que a veces puede que parezca excesivo. Una de sus peculiaridades es la naturalidad con la que se acentúa la cintura, dotando a la mujer que lo lleva de una gran feminidad.

Processed with VSCO with a4 preset

Otra de las características de este estilo es el empleo de escotes en V, transparencias, blusas victorianas (tendencia fuerte este otoño) y varias capas de tul llenas de flores bordadas en ellas.

Processed with VSCO with a4 preset

La temporada pasada, grandes firmas nos han deleitado en las pasarelas con sus diseños en los que no faltan finos entramados de hilos sobre elegantes y románticos vestidos. Entre los fieles seguidores del mismo, podemos encontrar a Chanel, Dior o Gucci.

Processed with VSCO with a6 preset

Así mismo, a punto de comenzar la siguiente temporada, no podían faltar los gigantes de ‘low cost’ haciendo sus propias réplicas inspiradas en ellos. En el caso de Zara, podréis encontrar en este mismo instante varias alternativas relativamente similares. En cambio, podréis encontrar clones de gran calidad (como el de la foto) en boutiques como Covering.

Processed with VSCO with a6 preset

Gracias a la gran versatilidad del estilo romántico, podemos adaptarlo a multitud de ocasiones. Es un gran acierto en bodas, por ejemplo, pudiendo acompañarlo con una gran pamela (y mucha seguridad) si es un evento de mañana. Cada una, se complementará según sus gustos y edad. Personalmente, accesorios tan grandes como lo son las pamelas, los emplearía para mujeres más adultas.

Processed with VSCO with a4 preset

Y hasta aquí por hoy. ¡Espero que os haya gustado! Que tengáis un feliz martes.

Processed with VSCO with a6 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s