De viaje a las trincheras

El otoño no da tregua con los cambios de tiempo, y el estilo militar vuelve a ganar la batalla, una vez más, para llegar a lo más alto de nuestros armarios. Motivos tribales y militares se alzan como detalles principales de las tendencias más seguidas de este otoño en el que ya estamos inmersos, e Izaskun Batarrita, líder del equipo creativo de Highly Preppy, lo sabe.

Processed with VSCO with m3 preset

“Trops & Tribes” es el nombre de la colección que, esta temporada, saca la artillería pesada fusionando el estilo tribal y militar, siendo el resultado un conjunto de prendas que van desde las chaquetas más militares (obviamente) hasta los abrigos, cazadoras y vestidos que nos hacen viajar hasta el Ártico como si de conquistadores del Nuevo Mundo nos tratásemos.

Processed with VSCO with a6 preset

Aprovechando las maravillas de esta colección, y mientras el tiempo nos lo permita, podremos disfrutar de prendas tan versátiles como este chaleco que se puede encontrar en boutiques como Covering, combinándolo con un vestido sencillo sin necesidad de que abrigue demasiado. En cambio, si estás en un lugar lluvioso o frío, es hora de echar mano de un esponjoso jersey y otras prendas de abrigo para no terminar enferma la mitad del otoño.

Processed with VSCO with m5 preset

Y ya que hablo de versatilidad, también se puede llevar una de las blusas ‘oversize’ de la colección como si de un vestido se tratase, siempre y cuando usemos un forro por debajo para no transparentar demasiado.

Processed with VSCO with m3 preset

Por si no fuera suficiente, en la legión de la moda hay prendas y complementos que siempre vuelven, vuelven tan pronto que es como si nunca se fuesen. Hablo de las ‘combat boots’, esas botas que huyen de toda delicadeza posible. Las podemos encontrar: blancas, negras, a todo color, con hebillas, cordones, cremalleras y tachuelas, bajas, midi… Decir que hay para todos los gustos, es quedarme corta.

Processed with VSCO with hb2 preset

A lo largo de las ‘Fashion Weeks’, hemos podido disfrutar de ellas en estilismos tanto de pasarela como de ‘street style’. Sin ir más lejos, modelos, celebrities e it-girls las combinaron con faldas y vestidos cortos dejando las piernas libres. Normalmente se suele buscar la manera de crear un efecto óptico que alargue la pierna, por eso no nos debemos olvidar de que cuanto mayor sea el largo de la falda, más cortas se verán nuestras piernas si usamos botines.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Las gafas de sol siempre son unas buenas aliadas, así que no os olvidéis que utilizando el código HC20FNA a la hora de pagar, conseguiréis vuestras Hawkers con un 20% de descuento.

Processed with VSCO with m3 preset

¡Espero que os haya gustado! Pronto volveré con muchas novedades. ¡Qué paséis un gran día!

Processed with VSCO with m3 preset

  • Blusa y chaleco: Highly Preppy (www.covering.es).
  • Bandolera: Fornarina.
  • Combat boots: Albano.
  • Gafas de sol: Hawkers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s