Soplan nuevos aires…

El cambio de temperaturas es inminente. Los días soleados nos dan un respiro, y se despiden para dejar paso a nubes y lluvias. Dicen que no siempre llueve a gusto de todos, pero el tiempo es caprichoso, y al igual que nosotros, le gusta renovarse en cada temporada.

Soplan así, nuevos aires otoñales que saben a invierno, y nos obligan a sacar abrigos, parkas y jerséis de nuestros armarios. Sí, queridos, es hora de pasear por las calles ataviados de abrigosas prendas, como si de esquimales nos tratásemos.

Processed with VSCO with a6 preset

Al fin y al cabo, admitámoslo, no nos supone ningún sacrificio. ¿A quién no le gusta sentirse esponjoso como un yeti?

Processed with VSCO with a6 preset

Izaskun Batarrita, diseñadora y directora creativa de Highly Preppy, lo sabe bien, y por eso, junto con el resto del equipo, ha creado prendas únicas como esta parka, que cumple las condiciones para resistir al frío sin renunciar a las tendencias de esta temporada. [Es por eso, por lo que está (casi) agotadísima, pudiendo encontrar alguna talla suelta (con suerte). ¡En Covering solo queda una!]

Processed with VSCO with a6 preset

“Troops & Tribes” es la colección que este invierno ha hecho que Highly Preppy conquiste la cumbre, dejando volar el estilo militar y tribal a lo más alto del Ártico, y también de la calle. Así es como la lana, el pelo y el punto serán nuestros compañeros imprescindibles de viaje a la cima.

Processed with VSCO with a6 preset

Si hay algo que no puede faltar este invierno es una parka o un plumífero. Entran en la pista, mientras predominan diseños ‘oversize’ o muy entallados, no hay un término medio. Además, otro detalle clave con un toque sofisticado es el efecto almohadillado del acolchado, pudiendo encontrarlo en abrigos de plumas, faldas e incluso vestidos.

Processed with VSCO with a6 preset

Y por si no fueran pocos los detalles a tener en cuenta, la capucha se consolida como algo más que un simple trozo de tela con el que resguardarnos del frío o de la lluvia. A través del ‘street style’ podemos ver como el empleo de la capucha se funde en los ‘looks’ como un elemento decorativo indispensable y muy cuidado, para dar el toque que faltaba, ya sea con adornos de pelo o con bordados de pasamanería.

Processed with VSCO with a6 preset

Unas ‘combat boots’, como ya comenté en la anterior entrada, serán las grandes aliadas de nuestros looks invernales, además de ayudarnos a combatir las bajas temperaturas. Todo ventajas.

Processed with VSCO with a6 preset

Finalmente, para alcanzar la cima del estilo, otro gran aliado a tener en cuenta, es el gorro de punto grueso. Predomina su uso en clave sport, sumando puntos al rematarlo con una borla de pelo, así que no hay que salir sin ella.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. ¡Qué paséis un gran día y hasta pronto!

  • Parka de pasamanería: Highly Preppy (www.covering.es).
  • Combat boots: Albano.
  • Gorro: Covering.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s