Bling-bling.

Esta semana, una de las noticias que no cesó en su aparición una y otra vez en multitud de revistas como Vogue, Elle y compañía, ha sido sin duda alguna la del cumpleaños de Kendall Jenner. Pero no fue que alcanzase la mayoría de edad estadounidense lo que creó tanta expectación, sino uno de los vestidos que llevó.

rs_634x897-161103151339-634-paris-hilton-kendall-jenner-brithday-dress

Su vestido ha dado que hablar en varios ámbitos. Por un lado, que sea tan parecido en uno que llevó hace años la mediática Paris Hilton, por otro, su elevado precio, 9.000 euros de nada. Y no es para menos, Antoine Salameh, responsable de LaBourjoisie, diseñó este vestido a medida para Kendall, el cual está formado con cristales de Swarovski y hecho completamente a mano.

Processed with VSCO with a6 preset

Y ni aunque fuese hecho a propósito, justo para hoy tenía preparado un vestido de lentejuelas plateadas en clave mini, aunque no tan mini como los que están un poco más arriba, claro. Casualidades de la vida.

Processed with VSCO with a6 preset

La tendencia de bola de discoteca ha resurgido de nuevo y nos hace volar hacia la pista de baile. Cada año, cristales y lentejuelas vuelven a nuestros armarios durante la época navideña para hacernos brillar, aunque esta vez, su visita durará un poquito más.

Processed with VSCO with a6 preset

Cristales, abalorios, espejos a trozos y demás piezas metálicas, son las encargadas de darle ese toque brillante a los estilismos de este invierno. Por el día, sutiles toques. Por la noche, ¿qué tal un ‘total look’ de lo más bling-bling?

Processed with VSCO with a6 preset

Las lentejuelas tampoco se quedan atrás en esta batalla contra lo sobrio. Se llevan minis a modo de diminutos destellos, o a lo grande, arrasando con todo. Sea cual sea la elección, será apta las 24 horas, siempre y cuando añadas prendas sobrias durante el día.

Processed with VSCO with a6 preset

Los detalles siempre son importantes, incluso para este tipo de prendas que acaparan casi toda la atención, repito, casi. Unas sandalias o unos zapatos sencillos son clave para evitar excesos. Justamente las mías, son nada más y nada menos, que de la propia firma que Kendall Jenner tiene con su hermana pequeña, Kylie.

Processed with VSCO with a6 preset

Por norma general, un color como el negro crea el contraste perfecto con los colores metalizados, en este caso, el plateado. Precisamente ese es el motivo de que haya escogido combinar este diseño de Miss Miss, con un abrigo masculino negro, también de Miss Miss, y ambos disponibles en Covering.

Processed with VSCO with a6 preset

El bolso, también negro y adornado por cristales de tamaño considerable, crea el mismo contraste, pero a la inversa. Gracias a esto, podemos llevarlo tanto con el abrigo, como con el vestido sin nada más.

Processed with VSCO with a6 preset

Finalmente, el choker, se ha establecido, y esta vez indiscutiblemente, como el complemento estrella estas últimas temporadas. Estas fiestas, ya sabéis lo que no puede faltar en nuestros joyeros.

Processed with VSCO with a6 preset

En cuanto a maquillaje, esta temporada, reina por excelencia en tonos ‘dark’, es decir, los oscuros. Labios violetas, negros, marrones oscuros y rojos intensos como el ‘Vampire’ de Kat Von D, el cual llevo yo (por el que ya me habéis preguntado algunas), son los colores estrella de esta temporada. ¡Solo tenéis que encontrar el que mejor os sienta!

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. En breves vuelvo con muchas novedades y descuentos. ¡Qué paséis un gran día!

  • Abrigo y vestido: Miss Miss, disponible en Covering (www.covering.es).
  • Bolso: Covering.
  • Sandalias: Kendall & Kylie.
  • Choker: Zara.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s