De vuelta al Km 0.

Parece que fue ayer, cuando toda España estaba dividida entre tres principales cadenas, viendo como daban las campanadas de vuelta al km 0 de otro nuevo año, las celebridades de la pequeña pantalla. En la TVE, veíamos a Anne Igartiburu con su clásico vestido rojo junto a Ramón García y su típica capa; en Antena 3, ahí estaba Cristina Pedroche dando que hablar, otro año más, con su atrevido vestido (recordemos que tiene tantos fans como detractores) junto a Carlos Sobera; y Telecinco a su vez, tirando del famoso trío de Cámbiame, dando las campanadas (y la nota), prácticamente en lencería. Preciosa, por cierto.

Processed with VSCO with a6 preset

Al igual que parece que fue ayer, cuando paralelamente a las fechas navideñas, me estrenaba en este mundillo virtual, subiendo fotos y contando cosillas para todos aquellos a quienes les interesase. Y mirad por donde, a punto está ya de pasar todo un año cargado de cambios y buenos momentos que surgieron así, casi sin planearlo. Es lo bonito de la vida ¿verdad?

Processed with VSCO with a6 preset

Hace unos días he estado en una ciudad que me tiene enamorada, una ciudad que cada vez se tornará en algo más familiar para mí, y a la cual volveré en un abrir y cerrar de ojos, Madrid. Es por eso, y más, por lo que no podía faltar un post en este gran lugar.

Processed with VSCO with a6 preset

El Km 0 como punto de partida, me ha llevado a un clásico de esta ciudad, y no, no hablo del Madrid – Barça en el Bernabeu, sino del Parque del Retiro. Aquí no nos importa perdernos.

Processed with VSCO with a6 preset

Y si pensaba que en Galicia hacía frío, aquí no da tregua. Motivo suficiente para soltarnos la melena y salir a la caza de un buen chaquetón o abrigo de pelo o piel (preferiblemente sintética).

Processed with VSCO with a6 preset

La lana, el pelo y las pieles son un imprescindible esta temporada, y cuanto más creativos, mejor, y se agradece una huida de la sobriedad. Y ya que tenemos vía libre para dar rienda suelta a nuestros gustos e imaginación, podemos escoger entre abrigos de piel arty, con rombos, estampados animales, multicolores, con flores, motivos étnicos, cuadros y todo lo que se nos venga a la mente, porque ahí estarán, esperándonos.

Processed with VSCO with a6 preset

En cuanto a cortes, los más aclamados son los ‘lady retro’, aunque los veremos también en clave ‘oversize’ mini, midi o incluso hasta los tobillos. Una vez más, aquí la originalidad tampoco tiene límites.

Processed with VSCO with a6 preset

Dicho esto, podemos afirmar, que definitivamente ha llegado la hora de aliarse con los peludos de nuestros armarios, haciendo que sean nuestros mejores amigos por una friolera temporada.

Processed with VSCO with a6 preset

¿Y por debajo? Un sencillo LBD (little black/brown dress) o si lo prefieres, juega con otro ‘must’ de la temporada, juntar sutiles transparencias con faldas en versión mini.

Processed with VSCO with a6 preset

Finalmente, la guinda del pastel la pondrán unos botines ‘midi’ adornados con el tejido estrella de esta temporada, el charol, o en su defecto, unas botas altas que te cubran gran parte de la pierna, y ojo, por encima de la rodilla, terminando con unas medias de red y un ‘city bag’ en el que guardar la casa entera.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Antes de irme, algunas me habéis preguntado por este abrigo. Es una de las prendas estrellas de ‘Troops & Tribes’, la última colección de Highly Preppy, y sí, todavía quedan algunas tallas disponibles en la web, o preguntando a Covering (www.covering.es), ¡pero están a punto de agotarse!

Processed with VSCO with a6 preset

¡Ahora sí! Recordad que hasta fin de mes tenéis un 20% de descuento en la marca de relojes Vintkova (www.vintkova.es), siempre y cuando uséis el código FATIMANOAL (ver más información en la entrada anterior). ¡Qué tengáis un gran día!

  • Abrigo: Highly Preppy (Covering).
  • Falda: Zara.
  • Body: Women Secret.
  • Botines: Asos.
  • Medias: Calzedonia.
  • Bolso: Zara.
  • Gafas: Hawkers (usando HC20FNA tendréis un 20% de descuento).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s