Sexy glam años 80.

Tras la locura del ‘Black Friday’, que se ha alargado a un ‘Black Weekend’ en la mayoría de firmas y comercios, estamos presenciando las últimas horas del ‘Cyber Monday’, lo que viene siendo una excusa más para hacer las compras navideñas, pero a un precio relativamente más bajo del habitual. Para unos un respiro, para otros, una estrategia para tentar a la gente a comprar desmesuradamente ante la locura que provocan estos singulares descuentos.

Si todavía no habéis sucumbido a la tentación, o no habéis encontrado tiempo para ello, estáis a pocas horas de poder disfrutar de estos precios especiales, pero ojo, como parte de su nombre indica, dichos precios son exclusivos ‘online’. Muestra de ello, están los diferentes códigos que las empresas ponen a nuestra disposición, para aplicar el descuento a esos productos que queremos con nosotros, y por eso, os dejaré unos cuantos a continuación:

Processed with VSCO with a6 preset

  • Asos: GOGOGO (20% de descuento en el precio final).

  • Vejerson Collection: CYBERMONDAY (15% de descuento en el precio final).

  • Hawkers: HC20FNA (20%  a mayores, sobre precios ya rebajados).

  • Vintkova: FATIMANOAL (20% de descuento en el precio final hasta el 30 de noviembre)

  • Sephora: CYBER15 (15% de descuento por compras superiores a 30 €), CYBER20 (20% de descuento por compras superiores a 50 €) y CYBER25 (25% de descuento por compras superiores a 80 euros).

  • Y sin código, podréis encontrar más descuentos en Women Secret, Abercronbie & Fitch, Birchbox y el Corte Inglés, entre otros, de hasta un 50%.

Processed with VSCO with a6 preset

Y para continuar, nos vamos a trasladar a los sexy años 80. Sí, hablo de esa década en la que las noches de desenfreno en las discotecas, junto con el exceso en los estilismos de las consideradas ‘femme fatale’ dominaban la pasarela y los escenarios. Las reinas y divas del pop que acuñaban este término, fueron Britney Spears y Madonna, por excelencia.

Processed with VSCO with a6 preset

Escotes de vértigo, volantes por doquier, hombreras XXL, cinturas de avispa, encaje, red, brillos, lentejuelas, tops aparentemente imposibles, pantalones de talle alto, minifaldas de cuero, más mini que nunca, y zapatos de lo más variopintos son los protagonistas indiscutibles de este estilo. No cabe duda alguna, de que no es una simple tendencia, y no, está hecho para pasar desapercibido.

Processed with VSCO with a6 preset

Por suerte para todos los amantes de este poderoso estilo, ¡el glam está de vuelta! Y los gigantes del ‘low cost’, como siempre, no fallan, y lo saben. Para muestra de ello tenemos a Zara con su más reciente colección, en la que podremos encontrar una cantidad considerable de prendas afines al poderío y sensualidad que domina los excesos del glam.

Processed with VSCO with a6 preset

Y por mucho que digan que los excesos no son buenos, a veces pueden resultar en un gran acierto. Como muestra de ello, tenemos una arriesgada mezcla de tendencias en una misma prenda: brillos + lentejuelas + terciopelo + hombreras + estampado de leopardo. Dicho así, puede resultar chocante, pero… ¿imposible? ¡En absoluto! La ya mencionada mezcla de estos atributos están presentes en este magnífico top de nada más y nada menos, que Zara.

Processed with VSCO with a6 preset

Puestos a introducir una tendencia que puede resultar cargante como lo es el ‘animal print’ salvaje de leopardo, de manera exitosa, considero buena idea seguir el juego con una minifalda desestructurada de efecto cuero.

Processed with VSCO with a6 preset

Continuando además con otra tendencia que tiene tantos admiradores como detractores, las medias de red acompañadas de botines de charol. ¿Será hora ya de admitir que sucumbiréis, aunque sea ligeramente, a esta tendencia? Vuestros armarios lo dirán en breves.

Processed with VSCO with a6 preset

Finalmente, una vez dispuestos a dejarse seducir por el sexy glam de los años 80, ¿qué tal alargar un poco más el “exceso” al maquillaje? Y no, no hablo de echarse capas y capas de base como si no hubiese un mañana, sino de arriesgar con colores de lo más llamativos. ¿Verde? ¿Morado? Tal vez.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. ¡Qué tengáis una buena noche!

  • Top, falda, biker y choker: Zara.
  • Botines: Asos.
  • Medias: Calcedonia.
  • Bandolera: Fornarina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s