¡A todo color y feliz primer año del blog!

Vestidos por aquí, monos por allá. Stilettos por aquí, sandalias por allá. Pendientes por aquí, colgantes por allá. Pintalabios por aquí, sombras por allá. Recogidos por aquí, melenas por allá. No, no estoy buscando el conjunto ideal para celebrar el primer año del blog, aunque podría.

Processed with VSCO with a6 preset

Estoy segura de que muchas personas se sentirán identificadas con esto. Y es que con fin de año a la vuelta de la esquina, es lo más normal encontrarse con el típico “¿Y ahora que me pongo?”, un clásico por excelencia en estas fechas.

Processed with VSCO with a6 preset

Aunque luego está la gente como yo, que ya lo lleva pensando desde el año anterior y lo tiene clarísimo meses antes. Pero para todas aquellas que lo habéis dejado para última hora y no sabéis qué poneros, atentas, que vengo con ideas.

Processed with VSCO with a6 preset

Como la mayoría ya sabréis, soy muy fan de la plataforma de moda Asos. ¡Siempre hay de todo! Pues además de su gran variedad de prendas, complementos y regalos, han introducido un sistema de envíos al día siguiente por 20 euros al año (¡solamente!), cosa que me parece un verdadera maravilla (o una perdición) para esas compras de última hora. [Antes también había esa modalidad de envío, pero había que pagar la friolera de 15 euros por cada uno].

 

Processed with VSCO with a6 preset

Otro punto a tener en cuenta cuando no estemos seguros de qué ponernos para un día especial, son las tendencias. Gracias a ellas, tenemos una especie de guía que nos permite llegar a una rápida solución sin tener que pensar demasiado. Aunque lo jamás debemos pasar por alto, es el toque personal. Llevarlas a nuestro terreno es lo que marca la diferencia. Hay mil maneras de llevar una prenda, encuentra la tuya.

Processed with VSCO with a6 preset

‘El escote en pico, cuanto más profundo sea, más grande será su éxito’, palabras textuales de la revista Elle. Tras unas cuantas temporadas en la sombra y con otros como protagonistas, el escote en pico ha resurgido de sus cenizas, y a lo grande. Moschino, Ralph Lauren, Missoni… Las pasarelas han hablado, da igual el tipo de prenda que sea, lo importante es dotarse de sensualidad gracias a estos vertiginosos escotes.

Processed with VSCO with a6 preset

Las aberturas XL también vuelven pisando fuerte, y en este vestido, por partida doble en ambos lados. Las reglas a seguir son sencillas: que sean sobre vestidos con ausencia de estampados, y preferentemente por encima de la rodilla. Estas aberturas serán nuestras cómplices a la hora de seguir acentuando nuestras curvas, y dotarnos de sensualidad, una vez más.

Processed with VSCO with a6 preset

Escote en pico + aberturas XL. ¿Alguna voluntaria para juntar los dos elementos que acabo de mencionar?

Processed with VSCO with a6 preset

En cuanto a complementos, lo tenemos más fácil. Cuando un vestido es simple y carece de estampados, la pedrería suele ser un acierto asegurado. ¡Pero sin pasarse! Y para el fRío, el clásico abrigo de pelo será, como siempre, nuestro mejor aliado.

Processed with VSCO with a6 preset

¿Y para los pies? Sandalias metalizadas, por supuesto.

Processed with VSCO with a6 preset

Finalmente, apostar por un color ‘block’ como el rosa, dará un vida especial a nuestro estilismo. Empléalo en vestidos camiseros o con esencia de bailarina para una mayor fusión, o  hazlo todavía más delicado sobre prendas satinadas.

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. Aunque no quiero irme sin antes agradeceros todo el apoyo que he recibido durante este primer año inmersa en este blog. Un año cargado de ilusiones y cambios que han sido posibles gracias al refugio en el que se ha convertido esto, y a todas esas personas que me han animado a seguir y dar lo mejor de mí cada día. ¡Sois enormes!

Processed with VSCO with a6 preset

MIL GRACIAS, ¡DE CORAZÓN!

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y FELICES FIESTAS!

  • Vestido y sandalias: ASOS.
  • Bolso, abrigo y pendientes: COVERING.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s